lunes, 24 de abril de 2023

dia 24 abril 2023, lunes , martes, miércoles, jueves, viernes y 29 abril, sábado //

24 de abril de 2023, lunes

 Despierto a las 8h y me levanto a las 9h. Voy a desayunar a 4322 y luego voy a comprar leche y naranjas a Lidl y Mercadona. Después voy a c/ Foncalada a cortarme el pelo en una peluqueria Low Cost. Voy a la Biblioteca y a las 14h regreso a casa.

Esta tarde a las 17h hay conferencia en la FGB: Eduardo Gutiérrez Gutiérrez. A la salida de la conferencia, a las 21h, telefoneo a EVA para felicitar a JAVi en el día de su cumpleaños. / Luego escribo una carta a Blanca dándole la bienvenida a su casa de Madrid. Y le envio un whatssap a Diana para felicitarla por ser el día del cumpleaños de Marta-

Me acuesto a las 23h

25 de abril de 2023, martes

despierto a las 4h y vuelvo a dormirme hasta las 7h y a las 8h. Voy a desayunar a 4322. y después, viene Mercedes y nos vamos a pasear a las Campas y luego a tomar refrescos a Manhattan... hasta las 14h.// después de comer Blanca telefonea a Mercedes. Yo le digo a Mer que le diga a Blan que quiero saludarla. Hablo con Blan un minuto y le recuerdo que ayer le envié un correo para darle la bienvenida a Madrid. .Echo la siesta y a las 19h voy a 4322 a tomar una caña y regreso a casa a las 21h

me acuesto a las 23h

26 abril 2023, miércoles me despierto a las 8h. y voy a desayunar a 4322.- a las 12,30 paseamos hasta VALOR y regresamos a manhattan para tomar algo. A las 14,30 regresamos a casa. Después de comer echo la siesta. A las 21h voy a tomar una caña a 4322. Después de cenar veo videos y empiezo a leer las obras completas de SÉNECA.  Me acuesto a las 24h. 

27 abril 2023, jueves-  Me levanto a las 9h. Dormí mal porque estuve mucho tiempo viendo videos sobre Gustavo Bueno, y otros, como Sánchez Dragó, Gonzalo Puenteojea, etc. / Después de echar siesta, a las 20h voy a 4322 a tomar una caña de cerveza. (2,40 €), Leo el libro de SENECA.// Regreso a casa a las 21h. Después de acostarme a las 23h, veo algunos videos de FGB.

28 abril 2023, viernes.  Me despierto a las 8h. A las 10h voy a desayunar a 4322. / Después vamos al centro a comprar un libro en EspasaCalpe. // Por la tarde, después de la siesta, vamos a tomar chocolate a Valor. En 4322 tomo una caña de cerveza. A las 23h, después de cenar, paso a la habitación de Mer  para "QUEJARME" de que "estamos" llevando mal la relación con BLAN, dado que ella no contesta a mis llamadas telefónicas y algo así ocurre cuando, por ejemplo, hoy, tampoco ha respondido a una llamada de MER.  Después de un largo rato, yo me voy a dormir  y... 

Dia 29 de abril de 2023, sábado:

creo que, pasadas varias horas, despierto y entonces sin querer que hora sea, voy al comedor a coger el ordenador y me lo traigo al dormitorio para escribir este diario... Sin saber por qué... he recuperado cierta paz... Me ha desaparecido el estress y ahora mismo no sé si lo acertado seria escribir a Blan o por el contrario, esperar a que  a medio dia del sábado dia 29 para hacerle una llamada telefónica.

///

COMO EVITAR PUBLICIDAD

El secreto es la nueva y brillante extensión para el navegador llamada Total AdBlock . Esta herramienta en línea 100 % gratuita lo hace todo por usted.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

noviembre y diciembre de 2023 y enero y febrero de 2024 / 6 ener0n 24: Blanca viene a casa

El dia 6 de Enero de 2024, Blanca vino a casa desde Berlin.   3953, Ich.-  5170,  Mer.-  6224, b / (pin de tres tef)  el día 25 de nov pido ...