sábado, 6 de mayo de 2023

7 de abril 2023....SÁBADO, 6 MAYO 2023 // DOMINGO 7 MAYO

 7 de abril 2023....SÁBADO, 6 MAYO 2023 // DOMINGO 7 MAYO


Me despierto en la madrugada del sábado día 6 de mayo de 2023, todavía noche ...  Pienso que debo hacer más ejercicio físico durante el día y no dormir la siesta.  Ayer, por la tarde, siendo que no lo esperaba, me telefoneó Eva, .. y le pregunté, quizás inoportunamente, si había visto  recientemente a Blanca... Me respondió que no en la última semana. Luego me pidió hablar con "mamá"... // Yo, por mi parte, tuve la ocurrencia de preguntarle si sabía cuándo es el día de LA MADRE?... señalando que el Gobierno lo llama "Dia del progenitor gestante", lo cual me hizo pensar que el Gobierno debería --dentro de su nomenclatura-- llamar "Dia del Progenitor Fecundante" al Día del Padre...en vez de "Día del Progenitor No Gestante"...

Después me tomo un lexatín y duermo hasta las 8h, Me ducho, tomo zumo de naranja y me voy a desayunar a 4322 a las 10,30 h. Regreso a casa a las 11,30 h porque está lloviendo. compro un ejemplar de EXPANSIÓN. 

A las 18h salimos a pasear y vamos a tomar chocolate a Valor. Después yo me quedo en 4322 tomando una caña de cerveza y a las 21,30 h regreso a casa a cenar.

Después de las 23h veo un video de gustavo Bueno Sánchez sobre "la filosofía en español"  y después de un buen rato me acuesto...

DOMINGO, 7 ABRIL de 2023... cuando son pasada una hora del domingo-

Duermo bien y despierto a las 8h, me levanto, me ducho y son las 8,40 cuando estoy escribiendo en este ordenador, con la intención de seguir leyendo a Séneca.  // Desayuno a las 10,30h en 4322 y  después paseamos Mercedes y yo hasta Valor y regresamos a comer a las 14h, A las 18h, después de echar la siesta vamos paseando hasta Valor, donde tomamos chocolate y regresamos a casa a las 21h-

MIÉRCOLES, 10 ABRIL 2023 : Despierto a las 4,30h.  Veo videos y me levanto a las 9,30h. A las 10,30 voy a desayunar a 4322. De 13 a 14h damos un paseo y tomamos algo en manhattan. POr la tarde echo la siesta y paseamos desde las 18 h hasta las 19h yendo a la c/ Uria. Allí telefonea Blan a Mer y yo me alejo para tomar un  helado. A mi regreso, a las 19,45h Mer me dice que Blan ha preguntado por mi y que me envía un beso. A las 21h regresamos, paseando, a casa. Yo me quedo en 4322 para tomar una caña y leer "Expansión". Leo q se han subastado letras del tesoro a seis meses a 3,16% de interés. A las 22h cenamos. Estoy de buen humor.

Me acuesto a las 24h

JUEVES, 11 ABRIL 2023: Despierto a las 8h pero sigo acostado con los ojos cerrados, A las 11h me levanto y a las 11,45 me voy a desayunar. Voy con Mercedes a comprar alimentos a Mercadona. Después de comer veo videos de Carlos Madrid y de G. Bueno. A las 21h cenamos y a las 23,30 h me acuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

noviembre y diciembre de 2023 y enero y febrero de 2024 / 6 ener0n 24: Blanca viene a casa

El dia 6 de Enero de 2024, Blanca vino a casa desde Berlin.   3953, Ich.-  5170,  Mer.-  6224, b / (pin de tres tef)  el día 25 de nov pido ...