viernes, 18 de agosto de 2023

16 de agosto , miércoles: Mer telefonea a Blan

 al levantarme a las 9,30h observo que Mercedes tiene cerrada la puerta de su dormitorio... Llamo para saludarla y darle los buenos días  y veo que está hablando con Blan... Le digo que le envíe a Blan un beso de mi parte y le enseño una hoja de papel con el mensaje de que le diga a Blan que la telefonearé pronto...

Luego me voy a desayunar a la cafetería 4322. Mer me explica que Blan ha tenido covid...pero que ya esta casi bien del todo.... Me dice que el domingo dia 20 Blan estará muy ocupada, por lo cual yo decido que la telefonearé el dia 21. Me siento reconfortado por el hecho positivo de que Mer por fin decidiera hablan con Blan, despues de un mes...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

noviembre y diciembre de 2023 y enero y febrero de 2024 / 6 ener0n 24: Blanca viene a casa

El dia 6 de Enero de 2024, Blanca vino a casa desde Berlin.   3953, Ich.-  5170,  Mer.-  6224, b / (pin de tres tef)  el día 25 de nov pido ...