martes, 8 de agosto de 2023

### ### martes, 8 de agosto de 2023, OVIEDO

 Anoche me acosté a las 0,00h con la creencia de que había perdido el cargador de mi teléfono móvil Samsung. Al despertar, hoy martes, a las 8,00 h me doy cuenta de que realmente no había perdido el cargador del móvil. Estaba guardado en su sitio habitual, per yo creía que se trataba del cargador de otro movil, del huawei.

Mercedes se ha ido con Paula y Javi... Yo estoy en el 4322 y como son las 13h, me voy hacia casa.

Ayer, por la tarde, Mercedes se fue con Javi y Paula a comprar regalos... y Eva me regaló a mi un libro sobre leyendas de la ciudad de Oviedo. Le envié un whatssapp dándole las gracias y explicando que que habia gustado mucho el libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

noviembre y diciembre de 2023 y enero y febrero de 2024 / 6 ener0n 24: Blanca viene a casa

El dia 6 de Enero de 2024, Blanca vino a casa desde Berlin.   3953, Ich.-  5170,  Mer.-  6224, b / (pin de tres tef)  el día 25 de nov pido ...