domingo, 8 de octubre de 2023

VI ] 9 OCTUBRE 2023 // Lunes // Día 6º tras la salida de HUCA(10ªy11ª dosis)

 

Me acosté a las 23h del domingo, 7 y me desperté a las 4h.  Luego intenté descansar.  A las 9h me levanto y defeco. Luego tomo danacol y desayuno un kiwi cafe con leche y tostada con tomate.

A las  9,45h, en casa, me inyecto la Dosis   10ª  de heparina,. en el lado IZQ del ombligo.

Vamos  a la  Sanidad de Vallobin  y me dan cita con la médico para mañana, día 10, a las 11h. Vamos a la farmacia para que me midan la tension (12y7) y comprar "Thrombocid" para  disminuir los hematomas de las inyecciones.. sobre el vientre a la derecha del hombligo y a la izquierda. y además manchita azul en el muslo izquierdo.

Tomamos algo en cafeteria "Tierra", y yo me corto el pelo, en una calle cercana. A las 14 h regreso a casa, a la que  se ha adelantado Mercedes. 


Despuñes de comer echo una siesta hasta las 17h, mientras hablo con Bernardo Gil Mugarza y con Antonio Hernandez.  Al despertar, noto que Mercedes no está. La telefoneo y ha ido a "El Buen rincon", desde donde me estaba a punto de enviarme un whattsshapp. Ella regresa a casa algo cansada y yo me voy a echar loteria y luego al "$322". Desde allí, a la 19h telefoneo a Blanca y me dice que llegará a casa a cenar a las 20,45h. La espero paseando en la plaza. V iene en Bicicleta y no la reconozco. Subimos a casa y cenamos a las 21h Tomo la pastilla 6 de Atorvastatna.



Después de cenar, tomo ATORVASTATINA. (6ª pastilla)

A las 21,45h. en casa,  me inyecto la 11ª dosis de heparina, en el lado DERECHO del ombligo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

noviembre y diciembre de 2023 y enero y febrero de 2024 / 6 ener0n 24: Blanca viene a casa

El dia 6 de Enero de 2024, Blanca vino a casa desde Berlin.   3953, Ich.-  5170,  Mer.-  6224, b / (pin de tres tef)  el día 25 de nov pido ...