miércoles, 22 de febrero de 2023

miércoles, 22 de febrero de 2023 // día tranquilo

 

miércoles, 22 de febrero de 2023  //  día tranquilo

me desperté muy temprano, a las 4h t tomé un lexatín porque mis nervios me impedían dormir. Luego dormí hasta las 9h y a las 10h me fui a desayunar a Plaza15.- Había terminado de leer, de un tirón, el libro de Milton Mayer (alemanes 1933-1945).

Hoy, después de leer la prensa compré 1000 santander (a 3,47€) y 500 acrnx ( a 9,87€) (ya llevo diez operaciones bursátiles, y debo hacer 5 ó 6 más para conseguir tener tiempo real con cinco posiciones de profundidad en las cotizaciones).

Por la tarde, Mercedes llevó a Javier va su casa y luego Mercedes y yo paseamos hasta la Chocolatería, donde tomamos chocolate con churros. A las 19h regresamos a casa y  después de cenar a las 21 h, yo me dispongo a acostarme a las 22h.

La enseñanza del día es que debo mentalizarme en siempre tener pensamientos y acciones correctas, como medio de tener paz interior y salud física. // He sacado de la Biblioteca dos libros que tratan sobre budismo y cristianismo y espero que su lectura me será muy apropiada para conciliar el sueño y dormir, por lo menos hasta las 8h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

noviembre y diciembre de 2023 y enero y febrero de 2024 / 6 ener0n 24: Blanca viene a casa

El dia 6 de Enero de 2024, Blanca vino a casa desde Berlin.   3953, Ich.-  5170,  Mer.-  6224, b / (pin de tres tef)  el día 25 de nov pido ...