miércoles, 8 de febrero de 2023

8 de febrero, miércoles, de 2023

 8 de febrero, miércoles, de 2023

hoy pasé casi toda la noche sin dormir, leyendo Ética para Amador. de Fernando Savater. Desayuné en casa y a las 11h fui a la Biblioteca. Por la tarde, dormí algo de siesta y me levanté algo mareado a las 17h.  Estuve ordenando papeles y luego me dí una vuelta de 18,h  a las 19h.  

A las 17,30h decido telefonear a Blanca, Y sorprendentemente me responde, pero gritando que no puede hablar porque está trabajando. Luego, a los dos o tres minutos vuelve a llamarme y me dice que se alegra de que yo ya esté mejor de mi catarro. Y vuelve a colgar y dos minutos después llama para decirme que me concede cinco minutos de conversación... Y se queja de que nosotros "olvidamos" felicitarla en el día de su cumple el día 21. Yo le respondo que tengo derecho a telefonearla cuando ya han pasado tantos días desde que el día 17 de enero se fue a Berlín. Ella insiste en que tiene mucho trabajo y no me va a decir en que horas no trabaja pues como es "autónoma" no tiene horario fijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

noviembre y diciembre de 2023 y enero y febrero de 2024 / 6 ener0n 24: Blanca viene a casa

El dia 6 de Enero de 2024, Blanca vino a casa desde Berlin.   3953, Ich.-  5170,  Mer.-  6224, b / (pin de tres tef)  el día 25 de nov pido ...