viernes, 3 de febrero de 2023

viernes, dia 2 de febrero de 2023, ya voy mejorando de mi catarrazo

viernes, día 2 de febrero de 2023, ya voy mejorando de mi catarrazo

 hoy, viernes, dia 3 de febrero, me he levantado a las 10h, después de dormir aunque con interrupciones debido a la tos, Voy a La chocolateria a desayunar y comprar cuatro churros a Mer, Luego voy a la Biblioteca y a compran en BN papel higiénico y naranjas de zumo. Ya en casa, ordeno comprar 1000 SANT a 3,47e  y poco tiempo después esta orden se ejecuta. Al cerrar la bolsa, SANT cotiza a 3,50€.


 La noche del martes  al miércoles, día 1, después de discutir con Mer, por teléfono, dormí muy mal pero me fui a desayunar a Jazmin, ya estando acatarrado. Por eso puse un whatssap a Pepe de Pcmadrid anulando cita de las 16,30h del dia 1 y  Mer telefoneó a Dr. Berchi para decir que yo no iria a su consulta para limpieza de boca  el dia 2, y ayer, jueves, dia 2 , Mer sí fue a la consulta del Dr. Berchi y yo desayuné en casa y pasé toda la tarde durmiendo y con tos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

noviembre y diciembre de 2023 y enero y febrero de 2024 / 6 ener0n 24: Blanca viene a casa

El dia 6 de Enero de 2024, Blanca vino a casa desde Berlin.   3953, Ich.-  5170,  Mer.-  6224, b / (pin de tres tef)  el día 25 de nov pido ...