miércoles, 1 de marzo de 2023

martes, 1 marzo 2023.- sueño agitado, desayuno en casa, Mercedes va a c/ El Majuelo, 1.-

 martes, 1 marzo 2023.- sueño agitado, desayuno en casa, Mercedes va a c/ El Majuelo, 1.- 

Aunque no me acosté muy tarde, me desperté en medio de la noche y estuve leyendo un capítulo del libro de Paul F. Knitter "Sin Buda no podría ser cristiano" (2009). // Estuve después soñando unas aventureras  "pesadillas", de las que desperté con un sueño relativamente satisfactorio... 

A las 9h me levanté y a las 10h desayuné en casa leche con cacao y tostadas con tomate, preparado por Mer. Luego fui a la Biblioteca, donde consulté el "Expansión" y comprobé en mi ordenador ASUS que

todavía no me han instalado las "cinco posiciones" del mercado bursátil en el broker de BK.

A las 15,30h Mercedes insiste en ir en metro a c/ El Majuelo, donde ha quedado con sus amigas para ver el nuevo piso de Mayte. Quedamos en que me telefoneará cuando vaya a regresar a casa, para yo ir a esperarla a Pinar de Chamartín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

noviembre y diciembre de 2023 y enero y febrero de 2024 / 6 ener0n 24: Blanca viene a casa

El dia 6 de Enero de 2024, Blanca vino a casa desde Berlin.   3953, Ich.-  5170,  Mer.-  6224, b / (pin de tres tef)  el día 25 de nov pido ...