viernes, 7 de abril de 2023

7, 8 y 9 de abril 2023, viernes, sábado y domingo- Ya en CASA !!! (O43)

 7, 8 y 9 de abril 2023, viernes, sábado y domingo- Ya en CASA !!!  (O43)


Anoche me acosté a las 23h del jueves, dia 6... y he despertado a las 6h,  de hoy, viernes, después de tener un curioso sueño en el que, se supone que yo vivía en un piso em Italia y allí trabé amistad con dos italianos, los cuales me preguntaban sobre mi vida y mis opiniones  sobre el mundo.

Hoy espero tener un día fructífero y útil en cuanto a poner orden entre tantos libros. Ahora, recostado en la cama, con el ordenador,  me dispongo a seguir leyendo un libro sobre Buda que saqué hace, casi un mes, de la Biblioteca pública de San Genaro

A las 10h voy a Tentazione Freddo, en c/ Padre Damian, donde desayuno y leo "El País". Luego compro "Expansión2 y a las 13h regreso a casa.

Después de comer, hasta las 18h, estoy reparando la mesa del comedor. Son las 18,30h y tomo una cocacola y me dispongo s seguir con la lectura del libro sobre Buda.

A las 20h telefoneo a Eva para saludarla. Javi y Paula no vendrán a casa, mañana sábado. Mercedes sugiere a Eva que vengan el lunes.

Me acuesto a las 23h


8 de Abril de 2023, sábado:

Me despierto a las 8h pero me levanto a las 10h.  Desayuno en casa y seguidamente, entre Mercedes y yo, calzamos una estantería de libros para que se mantenga vertical. Después bajo al cuarto trastero para 

subir dos pequeñas estanterías.  Después, hasta las 13h doy un paseo por Pinar de Chamartin. Echo la siesta y a las 18h Mercedes y yo damos un paseo por SanGenaro y tomamos algo en "Montaditos",

A las 22h ya hemos cenado y  me voy a la cama,,  y  en el ordenador escribo una breve carta a Blanca. Luego estaré un rato viendo videos en youtube...

A las 23 horas apago la luz y el ordenador.


9 de Abril de 2023, Domingo

A las 8h me levanto y cojo el ordenador para ver un video sobre la Existencia de Dios, dialogo de Monseñor Munilla con un agnóstico

Desayuno en casa y a las 11,30h voy a c/ Padre Damian a leer ""El Pais" y tomar una cocacola. L las 13,30 quedo con Mercedes en la iglesia de c/ Jazmin para oir Misa.. A las 14,45h llegamos, andando, a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

noviembre y diciembre de 2023 y enero y febrero de 2024 / 6 ener0n 24: Blanca viene a casa

El dia 6 de Enero de 2024, Blanca vino a casa desde Berlin.   3953, Ich.-  5170,  Mer.-  6224, b / (pin de tres tef)  el día 25 de nov pido ...