lunes, 10 de abril de 2023

10, 11,12, 13, 14, 15 y 16 Abril 2023, lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo

  10, 11,12, 13, 14, 15 y 16 Abril  2023, lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo

anoche me acosté a las 23h, algo disgustado porque no recibía respuesta a mi carta a Blanca. Así que estuve casi toda la noche sin dormir. Creo que dormí una hora hasta las 7h de hoy lunes y luego, a las 9 pedí a Mercedes que me acompañara un rato para hablar.

A las 10h desayuno en casa, pues Mercedes me prepara las tostadas con tomate y la leche.

Voy a la Biblioteca y devuelvo libros míos y de Mercedes. A l egresar a las 14h me entero de que ha muerto Fernando Sánchez-Dragó- // Han venido Javier y Paula. Hablo con Paula y con Javier.

Me echo la siesta, pero no duermo. A las 18h me levanto. Ha venido Eva a ver el suelo (pintado y acuchillado) y de paso a recoger a Javier y Paula. Invito a todos a ir a la Chocolatería... pero Eva ha quedado,,, Como Eva ha olvidado traer la llave del piso de Ov, Mer y yo trabamos una conversación polémica hasta casi las 21h, en que yo me doy una vuelta. Voy a tomar una caña a Plaza15 y regreso a casa a las 21,30h Me tomo un lexatin.

Me acuesto a las 22h...pero veo youtube hasta pasadas las 23h

--->>>DIA 11 de ABRIL, MARTES

Me despierto a las 9h....Desayuno en casa y voy a la Biblioteca y a comprar Naranjas y pan y regreso a casa a las 14h.

Por la tarde, Mercedes y yo, hacemos y presentamos la declaración irpf de 2022...

A las 9h salgo al bar Plaza15, donde tomo una caña (1,50 €)// Me acuesto a las 23h y estoy bastante tiempo viendo vídeos-

>>>DIA 12 de ABRIL, MIÉRCOLES

Me levanto a las 8h y me ducho. Luego, a las 9h voy a  comprar   dos litros de leche y tomaka. Después voy a desayunar a PLaza15 y luego voy a la Biblioteca a leer la prensa. Recupero un buen estado de ánimo. A las 14,30h comemos y a las 15,30h salimos, Mercedes y yo, en dirección a la consulta del Dr. Berchi. Allí me empastan dos caries y dejo el aparato dental superior, que me devolverá arreglado el día 14, viernes, a las 12,45h. y me dan cita para el dia 18, viernes, a las 18h.  (Pago con N26, 185 €). A Mercedes le colocan bien la dentadura. Luego vamos a comprar naranjas de mesa a Mercadona y regresamos a casa. A las 20h Mercedes se va a una reunión de los vecinos de tres portales y yo voy a dar una vuelta por el barrio. A las 21h regreso a casa y cenamos. Me acuesto a las 3h

Dia 13 ABRIL 2023, JUEVES

Me despierto a las 8h y me levanto a las 9h., después de ver varios videos sobre estoicismo. 

Desayuno en casa y después voy a la Biblioteca. Telefoneo a BMW y después, hacia las 13h ,me telefonea Alda Sanz, de BMW, para decirme que el automóvil está arreglado. A las 14h voy a BMW/ Avda de Burgos, 131, a pagar. con BKcard, el importe de la reparación (828, 16 €) y a recoger en coche V3057FJ. 

Toda la tarde estoy ordenando las cosas del armario del hall y finalmente encuentro en el cuarto trastero la caja metálica grande y una caja de cartón donde están los mando a distancia de apertura del garaje de M. y de Ov. // El mando del garaje de M lo junto a las llaves del coche y el mando del garaje de Ov. lo meto en la mochila negra donde están llaves de casa de Ov (En armario del hall, arriba).

Día 14 de ABRIL 2023, VIERNES

A las 0h del día 14 de abril, me voy a la cama. Mañana viernes, a las 12,45 tengo q ir a la consulta del Dr. Berchi para que me ponga aparato dental del maxilar superior. // Estoy toda la tarde en casa, // Me acuesto poco  después de las 23h

Dia 15 de ABRIL 2023, SÁBADO

Me levanto a las 8h, me ducho, hago los zumos de naranja y voy a comprar 4 churros, naranjas de zumo y de mesa. peras, dos litros de leche y un bote de tomate rallado. Luego voy a la Biblioteca, hasta las 14h. /Han venido Javier y Paula.  Después de comer, echo la siesta, A las a tomar refrescos a  19h y hasta las 20h vamos a tomar refrescos a Noa. cafetería de la calle Príncipe Carlos.

Día 16 de ABRIL 2923, DOMINGO

Sueño algunas peripecias poco antes de despertar... y me levanto a las 9h... Desayuno en casa y después me voy a la Biblioteca... hasta pasadas las 14h.   En  la Biblioteca veo la prensa y... ojeo un ejemplar de una revista obscenamente blasfema que dedica todo su contenido a Cristianismo y a la Iglesia Católica Romana en particular.  Después de comer, a las 15,45h telefoneo a Antonio y comentamos entre otros temas la reciente muerte de Fernando Sánchez Dragó.

A las 19h paseamos hasta la churreria, pero está cerrada. Vamos a montaditos a tomar refrescos  y regresamos a casa a las 21h. Después de  cenar me acuesto a las 23h...pero todavia veo algunos videos antes de dormir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

noviembre y diciembre de 2023 y enero y febrero de 2024 / 6 ener0n 24: Blanca viene a casa

El dia 6 de Enero de 2024, Blanca vino a casa desde Berlin.   3953, Ich.-  5170,  Mer.-  6224, b / (pin de tres tef)  el día 25 de nov pido ...