jueves, 20 de julio de 2023

Hoy 20 de julio, 2023, jueves

 

Hoy 20 de julio, jueves2023v

Pasadas las 14h, ya no esperaba que Blanca cumpliera su palabra... sobre todo, porque Mercedes me habia advertido que probablemente Blanca se demoraría varios días en responderme...

Yo creía que definitivamente hoy no me telefonearía y ya casi me estaba arrepintiendo de haberla telefoneado, cuando, a las 16,38h ví la llamada de Blanca en mi teléfono.  Contesté raudo manifestando mi alegría por su llamada. La conversación duró unos quince minutos.  Dentro de lo acostumbrado, al finalizar la llamada, en la que  fuí yo quien habló más tiempo, me sentí satisfecho. Y pensé que habíamos avanzado un paso importante en la recuperación de una relación normal entre padre e hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

noviembre y diciembre de 2023 y enero y febrero de 2024 / 6 ener0n 24: Blanca viene a casa

El dia 6 de Enero de 2024, Blanca vino a casa desde Berlin.   3953, Ich.-  5170,  Mer.-  6224, b / (pin de tres tef)  el día 25 de nov pido ...