miércoles, 20 de septiembre de 2023

H // previendo una KRISIS: 05) DIAS 20, 21 y 22 SEPTIEMBRE 2023: VIAJE A UNA VIDA NUEVA

 

MIERCOLES, 20 SEPTIEMBRE 2023

A las 9h despierto, me levanto, me ducho y defeco un poco. Tomo un danacol y un plátano. Hoy voy a hacer un paseo  hasta la plaza de arriba, antes de desayunar en el 4322 (SDQ).

Son las 11h y estoy todavía en el 4322 navegando por internet. A las 14h voy a "El Buen Rincón" y con Mercedes regresamos a casa para comer. Después, hasta las 18h veo videos y entonces paseamos por las campas y vamos a "Tierra", donde leemos la prensa y tomamos algo. Cenamos a las 21h. y despues estoy viendo videos hasta las 24h, cuando me voy a dormir.


JUEVES, 21 SEPTIEMBRE 2023

Me despierto a las 5h. Me ducho y defeco. Y vuelvo a acostarme y trato de dormir, pero sólo descanso, hasta las 8,30h. Me levanto y tomo un danacol.  A las 10h voy al 4322 a desayunar y luego paseo con Mercedes , ella se va a El Buen Rincón y yo a "Tierra" a leer "El Mundo". Y a las 14 h regreso a casa. Después de comer echo una siesta hasta las 17h y luego veo un video de eclécticos Worldwide sobre el islam presentado por un egipcio de 26 años llamado Ommar. A las 19  h paseamos hasta Valor y tomamos algo en Manhattan hasta las 21,30h.  Cenamos y ahora,, cuando son las 22,45h en internet voy a buscar información sobre una oferta de Movistar MAX por 57,90 € al mes.   A las 23h me voy a la cama a dormir.


VIERNES, 22 SEPTIEMBRE 2023>>>>>>>>>¡¡¡ HUCA !!! <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Después de ducharme a las 9h, al intentar colocarme las dentaduras postizas... me siento confuso y dudo cómo colocarlas...  Mercedes dice que  vocalizo y hablo con dificultad ... Y poco después veo que Mercedes contrata un taxi que nos transporta al HUCA... Allí soy ingresado en la planta 8ª...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

noviembre y diciembre de 2023 y enero y febrero de 2024 / 6 ener0n 24: Blanca viene a casa

El dia 6 de Enero de 2024, Blanca vino a casa desde Berlin.   3953, Ich.-  5170,  Mer.-  6224, b / (pin de tres tef)  el día 25 de nov pido ...