sábado, 16 de septiembre de 2023

04) desde el Sábado, 16 septiembre de 2023 al martes día 19 de septiembre de 2023

...desde el  SÁBADO, 16 SEPTIEMBRE 2023 

Despierto a las 9h, me levanto, me ducho y defeco. Tomo un danacol. A las 10h voy a desayunar al 4322. Leo rápidamente EL PAIS y La Nueva España. Ahora son las 11h (Mercedes ha ido a Supercor a comprar alimentos). Yo me dispongo a leer un libro de filosofía (Walter Riso: El camino de los sabios). A las 12h tef

telefoneo a Mercedes para ir a Leroy Merlin a comprar una escalera. Vamos en coche y regresamos a las 13,54h. El cuentakilómetros marca 223357 (Hemos hecho 21,9kms). (La documentación del coche la guardo en una bolsa roja dentro del mueble blanco del salón).

Después de comer, telefoneo a Antonio Hernando, y a las 16h me echo la siesta hasta las 17h. Paseo con Mercedes por las Campas y a las 19,30h vamos a tomar algo a "Tierra", donde leemos el diario "ABC" y otros dos. A las 21,21 ya estamos de regreso en casa. Cenamos a las 22h y después leo sobre la vida y filosofía de Sócrates en el libro de Walter Riso.  A las 23h termino de escribir estas notas y me acuesto.


DOMINGO, 17 SEPTIEMBRE 2023.-  A las 8h me levanto sin oír ningún despertador. Me ducho y defeco. Tomo danacol y me afeito. Hago un zumo de naranja a Mercedes. A las 9h voy a desayunar al 4322. A las 11,30h viene Mercedes al 4322 y regresamos a casa a las 14 h. Después de comer yo eché una siesta hasta las 17h y después Mercedes y yo fuimos paseando hasta Valor donde tomamos un café descafeinado con leche y churros. A las 21 h regresamos a casa. Ya he terminado de leer el libro de Walter Riso y ahora me dispongo a leer otro libro; "Vivir es un asunto urgente", del Dr. Mario Alonso Puig. Espero empezar a leerlo mañana (SDQ). Cenamos a las 21,30h y me acuesto tarde pues me entretengo videos de humor porque estoy nervioso. Me tomo un lexatin.


LUNES, 18 SEPTIEMBRE 2023.-  Muy de madrugada me despierto. Supongo q son las 5 h. Llamo a Mercedes para que me haga compañía. Hablamos durante unas dos horas. Intento dormir y me levanto a las 8,30h. Me ducho y defeco. A las 10 h desayuno en 4322. Tomo un lexatin (debido a mi nerviosismo).Voy al centro de salud y me dan cita con el médico para mañana martes, día 19, a partir de las 14h. hasta las 17h. Pretendo que me el médico recete algo contra el insomnio. A las 11h vuelvo al 4322 a tomar un aquarius y a las  11,32 h estoy escribiendo estas anotaciones. A las 12,30 h telefoneo a Mercedes y me dice q está en la librería Espasa Calpe y que vendrá a casa sin pasar por El Buen Rincón. Ahora son las 12,35h y ya estoy en casa y me quedaré aquí esperando a Mercedes. Procuraré descansar y eliminar los nervios. 

A las 14h llega Mercedes a casa y comemos. A las 15h me echo la siesta y me despierto a las 16, 30. A las 17h me dispongo a ir al 4322 a leer y tomar un agua mineral.

A las 21h regreso a casa y cenamos.  A las 22h suena la alarma y me dispongo a ir a dormir sin tomar ningún somnífero. Sin embargo, todavía estaré una hora viendo videos antes de dormirme.


MARTES, 19 SEPTIEMBRE 2023.-   Me levanto a las 8h, al sonar el despertador. Me ducho y defeco. A las 9,30 tomo danacol y me voy al 4322 a desayunar.  A las 10h salimos en coche, Mercedes y yo, con destino a Pruvia, a unos 9 kms, para pasar la ITV.  A las 11h pago 40, 50 € por la revisión ITV y después vamos a Norauto donde me instalan en el coche una lámpara de luz de posición y otra en las luces de marcha trasera. (Mercedes paga unos 30 €).

Regresamos a casa a las 14h y después de comer echo la siesta. Me telefonean desde el Centro de Salud, pero no oigo la llamada. Poco tiempo después me vuelven a telefonear desde el Centro de Salud y entonces cancelo la cita que había solicitado ayer, pues ya me encuentro muy bien de salud. Después de las 17h voy a la Biblioteca a devolver tres libros de Mercedes y yo recojo en Espasa Calpe un libro sobre finanzas que había encargado. Le compro a Mercedes un librito sobre el origen y significado de los cuentos infantiles

A  las 21h regreso a casa, andando. Cenamos y después de cenar estoy viendo videos hasta las 23h y en este momento, escribo estas anotaciones y me dispongo a ir a la cama a dormir. Afortunadamente estoy bien de ánimo y ha desaparecido la ansiedad que tuve ayer lunes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

noviembre y diciembre de 2023 y enero y febrero de 2024 / 6 ener0n 24: Blanca viene a casa

El dia 6 de Enero de 2024, Blanca vino a casa desde Berlin.   3953, Ich.-  5170,  Mer.-  6224, b / (pin de tres tef)  el día 25 de nov pido ...