domingo, 6 de noviembre de 2022

6 Nov. 2022, domingo: es el Santo de MER... // >>>hasta 14 nov, 2022

 

6 nov, 2022

Pasamos un día muy normal, yendo a pasear por la mañana y por la tarde tomando algo en el Paseo de la Florida...

///

Dia 9 de nov de 2022:, miércoles:

 a las 4h me levanto... y viajamos en coche hasta Madrid... Llegamos a las 18h.  // Me acuesto a las 23h y despierto a las 4h del jueves, día 10 de nov 2022.

---

Jueves, 10 noviembre de 2022

 en cafetería PLAZA, desayuno, 2,20€... Ya no reciben el diario "El País"... y hay una camarera nueva (lógicamente, dominicana...)

Por la tarde voy a cafetería Jiménez, en Arturo Soria, donde tomo una caña de cerveza y leo "ABC" y "La Razón".

---

sábado, 12 nov 2022, 

descubro nuevas webs.... y tengo colitis aguda, pero ya estoy  mejor cuando escribo esta anotación.

---

hoy tuve mal día; desperté de madrugada, con ardor de estómago e inmediatamente tuve un ataque de vomito... Fui corriendo al water y empècé a arrojar liquido rojo por la boca y también por el ano. Tenia una colitis muy intensa ...a consecuencia de haber ingerido a las 16 h. un vaso lleno de gazpacho (barato) comprado en Carrrefour.

Hoy a las 22,41h estoy sin comer sólido y solo tomo unos zumos que me hace Mercedes. 

---

Gerd Honsik (Viena10 de octubre de 1941-SopronHungría7 de abril de 2018)1​ fue un escritor austriaco, y un destacado negacionista del Holocausto. Su madre fue la mujer de Amon Goeth. En 1992 fue condenado en Austria a 18 meses de prisión por la publicación del libro ¿Absolución para Hitler?2​ y huyó a España, donde residió hasta su detención en Málaga y extradición en 2007.3​ Tras su encarcelamiento, se le imputaron nuevos cargos y fue condenado a cinco años de cárcel, después reducidos a cuatro.4​ El fiscal calificó a Honsik de «uno de los dirigentes ideológicos de los neonazis europeos», si bien él se declaró liberal demócrata.5

 https://www.enlacejudio.com/category/obituarios/

https://www.enlacejudio.com/2018/04/09/muere-gerd-honsik-negacionista-holocausto/

---

DOMINGO, 13 nov 2022: supero mi día de ayuno forzoso...

 ... Me levanto bastante bien, después de haber dormido profundamente y de haber descansado tomando solamente infusiones de te verde que me ha preparado MER.....pues el sábado por la tarde  tomé un vaso de gazpacho... (del barato) que me sentó mal... En lo sucesivo sólo tomaré gazpacho fresco.

---

Lunes, 14 Nov. 2022; MER... 

A las 4 h de la madrugada MER se encuentra indispuesta... con colitis aguda...

  Yo duermo relativamente mal y a las 10 h me lavanto.  A las 13 h voy a pchamartin a que me instalen un dvd/cd en el ordenador.  Como solo, en la cocina, pues Mer sigue acostada.

----

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

noviembre y diciembre de 2023 y enero y febrero de 2024 / 6 ener0n 24: Blanca viene a casa

El dia 6 de Enero de 2024, Blanca vino a casa desde Berlin.   3953, Ich.-  5170,  Mer.-  6224, b / (pin de tres tef)  el día 25 de nov pido ...