martes, 5 de septiembre de 2023

02) desde el martes, 5 al miércoles 6 septiembre 2023,


 la experiencia torpe cometida por mi, el pasado viernes, día 1 de septiembre, de ingerir un exceso de cebollitas conservadas en vinagre (unas doce unidades?) ha provocado un daño todavía no evaluable en  mi salud. He llegado a temer la proximidad de la muerte. Gracias a Dios mi fe cristiana está renaciendo --y creo que esta vez con mayor profundidad y racionalidad.


MARTES, 5 SEPTIEMBRE 2023

ayer lunes, día 4, me acosté a las  24 horas y a las 8h  de hoy martes, día 5, desperté. aunque tuve varias interrupciones de sueño debido a la sequedad de la boca.  A las 8,15h me ducho y después, al intentar defecar observo que sólo  expulso unas 7 bolitas de excremento, de color marrón. ¿Estaré extreñido? A las  8, 30h tomo la cuarta dosis de OMEPRAZOL

Después de desayunar y leer la prensa, telefonee a MMA para que enviaran un técnico para que rompiera o abriera la barra antirrobo que bloquea el volante del coche, Vino un mecánico de SERGIO, pero se retiró porque decía que no disponía de las herramientas necesarias (por ej, un arco de sierra). Luego fuimos al Centro de Salud a registrarnos como "desplazados" (hasta 5 nov),  Después Mercedes le envió un whatssapp a EVA para que tratara de encontrar el llavín que abre la barra antirrobo del coche, Dijo que el miércoles 6 la buscaría, Yo le dije a Mer que si lo logra la compensaríamos a Eva con 50 €.

Por la tarde eché la siesta y paseamos. Me telefonea Miguel el de "Catalana-Occidente" .A las 20h fuimos a 4322.  Cenamos a las 22h y previamente tomé la quinta dosis de OMEPRAZOL,A las 24 horas me acosté.


*MIERCOLES, 6 SEPTIEMBRE 2023

A las 8h suena el despertador. He dormido bien aunque con interrupciones para beber agua y orinar, Me levanto y por vez primera desde la "crisis gástrica" defeco con normalidad,  A las 8,15h Tomo la sexta dosis de OMEPRAZOL y después me ducho. Ahora estoy escribiendo estas anotaciones a la espera de desayunar a las 9,15h.

Después de desayunar Mercedes y yo vamos a comprar alimentos a Dia y Mercadona. Vamos a casa y luego vamos a 4322 a tomar algo hasta las 14,45h en que regresamos a casa para comer. Al llegar a casa, por segunda vez voy al WC a defecar: esta vez en menos cantidad y de color marrón claro.

Después de comer, echo la siesta desde las 16h a las 18h.  A las 19h Mercedes dice que  está constipada (*) y con dolor de cabeza, y me pide que vaya a la farmacia a comprar un test de covid19 y paracetamol650.  A las 20h traigo las medicinas y el test de covid19 y me voy a Día a recuperar la boina que había olvidado allí durante la mañana. Cuando regreso a casa caminando, Mercedes me te telefonea para decirme que el resultado del test  es "negativo", es decir, que no tiene covid19 y sólo se trata de un simple constipado. 

A las 21,30h tomo la  séptima dosis de OMEPRAZOL // Después cenamos. // Ahora, a las 22,26h es cuando estoy escribiendo estas anotaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

noviembre y diciembre de 2023 y enero y febrero de 2024 / 6 ener0n 24: Blanca viene a casa

El dia 6 de Enero de 2024, Blanca vino a casa desde Berlin.   3953, Ich.-  5170,  Mer.-  6224, b / (pin de tres tef)  el día 25 de nov pido ...