jueves, 6 de abril de 2023

27 marzo 2023, lunes>>>29 marzo>>> 6 de abril 2023, jueves ( ONCE DIAS INTENSOS) (en MADRID)

 Dia 27 marzo 2023, LUNES

una grúa de mma lleva el coche desde Av Manoteras, 5. a Av de Burgos, 113.  Alda me telefonea para decirme que me enviaran presupuesto  del arreglo del coche. Le entrego las llaves del coche a María Jesús-

DIA 29 MARZO, MIERCOLES: A las 8,30h  llega  José Manuel Díaz Neira  y le entrego las llaves de casa (tres llaves: calle, piso y ascensor)

A las 9h llevamos a casa de Eva , una maleta y una bolsa  con ropa de cama.

A las 10h, vamos a DESAYUNAR a Bar Plaza, Bar PEPE,  o a la CHOCOLATERIA

DIA 29 MIERCOLES: EN EL HOTEL MIRADOR DE CHAMARTIN

A las las 14h, en el BUS 150 ó METRO, vamos al Hotel con una maleta con las cosas personales y un ordenador.

DORMIR 1ª NOCHE EN HOTEL, desde 23h día 29 Miércoles a 8 h del Jueves, dia 30

DIA 30, JUEVES:   EN EL HOTEL MIRADOR DE CHAMARTIN

2ª NOCHE en Hotel, desde 23h día 30, jueves a 31, viernes a las 8h

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

>>>VIERNES:, día 31 de MARZO, 

A las 9h , salimos del Hotel, y vamos a DESAYUNAR a c/ JAZMIN

>>>>A las 12h salimos del Hotel y en el BUS 150 ó METRO, vamos a casa de Eva a dejar la maleta y después, nos  vamos a la Biblioteca y a COMER  a un RESTAURANTE

A las 20h  Regresamos a casa de EVA. y CENAMOS en CASA DE EVA.

A las 20h Roberto se va con Javi y Paula a casa de sus padres

1ª NOCHE en casa de EVA :Desde el  viernes, 23h, hasta las 8h, del Sábado, .

>>>SÁBADO, día 1 DE ABRIL 2023, : 

A las 10h Mercedes y yo desayunamos en la Chocolatería de san Chinarro

Luego vamos a la Biblioteca. Por la tarde, vamos a tomar helado y café a Rodilla

>>>A las 15,30 horas, EVA SE VA A RECOGER a R, P y J y se VAN a ASTURIAS

2ª NOCHE en casa de EVADesde 23h del sábado hasta las 8h del domingo.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

>>>DOMINGO, día 2 de ABRIL: Mercedes y yo desayunamos en c/ Jazmin

Luego vamos a la Biblioteca. Mercedes se va a casa O43 a limpiar y a las 19 h vamos a Rodilla a tomar helado y café descafeinado

3ª NOCHE en casa de EVADesde 23h del domingo hasta las 8h del lunes.

>>>LUNES, día 3 de ABRIL.  Desayunamos en Plaza15. Vamos a Bk a  verificar password de M.

Mer. se va a limpiar a O43 y luego paseamos a partir de las 19h.

4ª NOCHE en casa de EVA: Desde las 23h del lunes a las 8h del martes.

>>>MARTES, día 4 de ABRIL.... Mer queda con María Salud. Luego vamos a c/ San German a pagar 1325,75 € / Ya hemos pagado 1100,00 (Total más IVA de factura por acuchillado piso)

MER se va a casa O43 a ordenar y lavar ropa. Yo voy a casa O43 a las 19h y a las 20h paseamos y vamos a montaditos a tomar fantya y dos montaditos,

5ª NOCHE en casa de EVA: Desde las 23h del martes a las 8h del miércoles.

>>>MIERCOLES, día 5  ABRIL: 

paso toda la noche sin dormir. Estoy nervioso por mis caries en los dientes, a la espera de lo que me diga el Dr Berchi.

Cita a las 10,15h en c/ Prof .Waksman 14, con Dr. BERCHI / El Dr. Berchi me tranquliza al decirme que el dolor de mi encia es debido a la deformación del aparato bucal. Lo arregla y me da cita para el dia 12 a las 16,30 y para el día 14 a las 12,45h. Mercedes y yo vamos a casa O43 y luego y yo me voy a la Biblioteca.

6ª NOCHE en casa de EVA: Desde las 23h del miércoles a las 8h del jueves.

<<<JUEVES, día 6 de ABRIL:

desayunamos Merc y yo en Jimenez c/ Jazmin, a las 10h.  Luego vamos a comprar a BM, en c/ Caleruega y a las 14h recogemos nuestras maletas de casa de E, y regresamos a nuestra casa de =O3-





-----------------------------------------------------------------------------------

en CASA DE E, 6 noches

 VIER/Sab // SAB/Dom // DOM/Lun//LUN/mar// MAR/mierc // MIERC/jueves


VIER 31 MZ  /// SAB 1 ABR// DOM 2 ABR //  LUN 3 ABR //MAR 4 ABR // MIERC 5 ABR

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

  JUEVES. 6 ABRIL, 2023,  EVA y su familia  REGRESA A CASA  a las 17 HORAS

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&













No hay comentarios:

Publicar un comentario

noviembre y diciembre de 2023 y enero y febrero de 2024 / 6 ener0n 24: Blanca viene a casa

El dia 6 de Enero de 2024, Blanca vino a casa desde Berlin.   3953, Ich.-  5170,  Mer.-  6224, b / (pin de tres tef)  el día 25 de nov pido ...